Gaorunli Gorro de Natacion para Mujer Estilo Vintage Hecho a Mano Flores 3D Perla Pelo Largo Gorro de baño Damas pétalo Impermeable Traje de baño Traje de baño Apto para Nadadores Black+White WkW4ODz9Wu86

Gaorunli Gorro de Natacion para Mujer Estilo Vintage Hecho a Mano Flores 3D Perla Pelo Largo Gorro de baño Damas pétalo Impermeable Traje de baño Traje de baño Apto para Nadadores Black+White WkW4ODz9Wu86

  • Modelo: WkW4ODz9Wu86
  • 5190 Unidades en Stock

€9.61

Qty:
Color:Negro

Ultra duradero: nuestros gorros de natación para hombres y mujeres están presionados con costuras perfectas de alta tecnología, sin distorsión y sin división, lo que garantiza una resistencia extremadamente alta al enredo y al desgarre. Se espera que nuestros gorros de natación sean parte de una anécdota de natación que relaja y entretiene día tras día, según la temporada.
Tratamiento especial de la superficie: la superficie interior del gorro de baño está decorada con un patrón de flores, que no solo garantiza un aspecto elegante, sino que también evita la cabeza resbaladiza. La superficie exterior de la tapa está especialmente diseñada para evitar las adherencias molestas después de un baño relajante. Nuestras gorras de natación no te molestarán.
caracteristicas:
Nuestro diseño único desplaza la tensión superficial del agua, maximizando su eficiencia hidrodinámica
Como resultado, la resistencia al agua se reduce y su velocidad aumenta
Nuestras gorras están diseñadas profesionalmente para una máxima comodidad y ajuste
Hecho de material de nylon para uso duradero
Nuestro sello hermético protege su cabello del cloro y los daños causados por el agua
Gorras cumplen con todos los estándares de la UE a favor del medio ambiente
Especificación:
100% nuevo
Material: Nylon
Color: Negro / Azul / Negro + Blanco


mercancía RSS Feed :: Gaorunli Gorro de Natacion para Mujer Estilo Vintage Hecho a Mano Flores 3D Perla Pelo Largo Gorro de baño Damas pétalo Impermeable Traje de baño Traje de baño Apto para Nadadores Black+White WkW4ODz9Wu86 Copyright © 2019 www.maleyestilismoybelleza.es.