pink ZHYY Gorro con Gorro Bluetooth, Moda para el Invierno, Damas, Gorra de Abrigo con Auriculares inalámbricos, micrófono estéreo para Llamadas telefónicas, Deportes al Aire Libre, Snowboard QfD3YFf8Tl51

pink ZHYY Gorro con Gorro Bluetooth, Moda para el Invierno, Damas, Gorra de Abrigo con Auriculares inalámbricos, micrófono estéreo para Llamadas telefónicas, Deportes al Aire Libre, Snowboard QfD3YFf8Tl51

  • Modelo: QfD3YFf8Tl51
  • 8487 Unidades en Stock

€15.99

Qty:
  • ★ Combinación a gran escala de la moda y la tecnología: auriculares Bluetooth incorporados, tacto esponjoso, se convierten en el mejor dispositivo fuera de ti, no auriculares voluminosos. Sólo tiene que instalar este teléfono Bluetooth, usted puede disfrutar de un sonido estéreo increíble en cualquier momento, en cualquier lugar..
  • ★ Cómodo y simple: nunca necesita ser cargado con los auriculares, a menudo sufren de dolor de oídos causado por los auriculares o problemas con el cable de los auriculares. No importa dónde esté, puede cambiar fácilmente la canción tocando el panel lateral de la gorra de música deportiva para ajustar el volumen. El auricular inalámbrico se conecta a su teléfono dentro de 33 metros y es ideal para el uso al aire libre, lo que le permite liberar completamente su mano al contestar llamadas en clim
  • ★ 2 horas de carga rápida, puede jugar 6-8 horas: actualizado el tiempo de espera de batería de polímero de litio sin tapa Bluetooth hasta 48-80 horas. Se puede cargar con cualquier dispositivo con un puerto micro USB..
  • ★ Extra grueso: la tapa elástica encaja perfectamente en la cabeza. Este será un regalo reflexivo para damas y mujeres. ¡ No te pierdas esta nueva familia este invierno!.
  • ★ Servicio al cliente conveniente, mantenible, y confiable: los auriculares incorporados se pueden limpiar totalmente del sombrero. Si usted encuentra cualesquiera problemas de calidad, haremos nuestro mejor para servirle sin la preocupación.

mercancía RSS Feed :: pink ZHYY Gorro con Gorro Bluetooth, Moda para el Invierno, Damas, Gorra de Abrigo con Auriculares inalámbricos, micrófono estéreo para Llamadas telefónicas, Deportes al Aire Libre, Snowboard QfD3YFf8Tl51 Copyright © 2020 www.maleyestilismoybelleza.es.